Ropa de Abrigo


Además de contar con una importante variedad en lo que a Ropa de Trabajo se refiere, incorporamos desde hace un tiempo prendas de la línea Ropa de Abrigo, que se puede utilizar tanto en el trabajo como en forma particular.

Brindamos la posibilidad de conseguir varios artículos de buena calidad y precio. Se encuentran en stock Chalecos, los mismos pueden ser en Tela Trucker, impermeables (azul o blanco) o bien en Polar, en color azul.

En cuanto a los Buzos, se encuentran los de Algodón Frizado (azul, blanco) o también los nuevos de Polar, que poseen bolsillos laterales y son abrigados, en colores Azul, Negro y Gris.

Las Camperas son una buena alternativa. Están en tela Trucker, además de Algodón, impermeables, con capucha y bolsillos, en color azul y blanco.

En cuando a la línea Térmica, se pueden encontrar los Mamelucos Térmicos, que vienen en color azul, impermeables, que brindan la posibilidad de en tan solo una prenda poder abrigarse y tener comodidad. Para los que lo prefieran, también tienen los Pantalones Térmicos, en la misma tela y calidad.

Las Medias Térmicas son una buena opción para acompañar algunos de los calzados de seguridad que puedan elegir. También contamos con Camisetas y Calzoncillos, de la marca Interlock.

En cuanto a la protección para la cabeza, se encuentran los Gorros de Lana y Pasamontañas, además de algunos Guantes que le podrán servir para el frío.


Volver al listado de notas

Contacto
Av. Independencia 4373
Mar del Plata. Buenos Aires
Lun-Vie: 08:00hs a 18:00hs
Sábados: 08:30hs a 12:30hs
ventas@cfmdq.com.ar

Chateá con nosotros

Escribinos por Whatsapp