La linea mas completa de Matafuegos en Mar del Plata y la zona


Les recordamos que en CF Seguridad Industrial, poseemos una variada y extensa línea de Matafuegos, tanto para su auto, hogar, comercio e industria.

Matafuegos reglamentarios exigidos por la VTV

Para poder aprobar la Verificación Técnica Vehicular, usted necesita un matafuego ABC de un kilo de capacidad de polvo químico tipo ABC. Tenemos dos modelos, ambos con sello IRAM, tanto el alargado (3´´) o el compacto (4´´). Además contamos con diferentes soportes para poder colocarlo en su automóvil, como la nueva funda, con la cual no necesitará perforar la chapa de su vehículo.

Matafuegos para su hogar

En los tiempos que corren es vital que se cuente con un extinguidor para su hogar. El mismo puede estar ubicado en el garaje, pasillo o cerca de la cocina, los principales lugares de riesgo.  Puede ser desde un ABC de 2,5 kg, pasando por uno de 5 kg y hasta un matafuego de CO2, ideal para no contaminar los alimentos, ser lo más efectivo y ensuciar lo menos posible.

Matafuegos para el comercio

Hoy en día todos los locales comerciales para ser habilitados por la Municipalidad necesitan como mínimo un matafuego. De acuerdo al ramo  y a la superficie del mismo, los extinguidores pueden variar en cuanto a su capacidad y contenido. Por esta razón tenemos a su disposición un amplio surtido de extinguidores: De polvo químico(tipo ABC para todo tipo de fuego), anhídrido Carbónico(para electricidad), HCFC (especial para computación). Contamos con un amplio stock en todas sus capacidades.

Matafuegos para la industria

Las industrias pueden ser una fuente peligrosa de accidentes, para evitar los mismos es indispensable contar con matafuegos adecuados para su bienestar, además de cumplir con las normas de seguridad. Contamos para ello con personal capacitado para su asesoramiento.

Para más información ingrese http://www.cfmdq.com.ar/matafuegos_cid_7.html


Volver al listado de notas

Contacto
Av. Independencia 4373
Mar del Plata. Buenos Aires
Lun-Vie: 08:00hs a 18:00hs
Sábados: 08:30hs a 12:30hs
ventas@cfmdq.com.ar

Chateá con nosotros

Escribinos por Whatsapp