Ya nos seguís en Facebook?

McCain confía en CF

A partir de mediados del año 2012, CF oficializó un vínculo con la firma McCain, para realizar los servicios de mantenimiento y venta de extinguidores.
 
McCain es una empresa de origen canadiense fundada en el año 1914, en el año 1957 inauguraron su primera fábrica de papas prefritas congeladas. 
 
En Argentina inició sus actividades en la región en 1995, y desde entonces se ha convertido en el proveedor de papas congeladas del MERCOSUR. Ubicada en la localidad de Balcarce, sudeste de la provincia de Buenos Aires y zona papera por excelencia, cuenta con una planta de última generación con una capacidad instalada de 27 toneladas por hora para abastecer a los mercados de Sudamérica y exportar a algunos países como Sudáfrica.
 
La construcción de esta planta demandó una inversión de U$S 140 millones , dando actualmente empleo a 600 personas en forma directa y a 3.000 personas indirectamente. 
 
CF visita las instalaciones de McCain dos veces por mes (tanto la planta de Balcarce, Tandil y Cte. N. Otamendi), en donde se realiza un relevamiento total de los extinguidores, además de reubicar en los diferentes sectores los matafuegos, cambiar las chapas balizas, soportes, etc.
 
Estamos halagados de que una empresa internacional de este nivel, confíe en nosotros para poder desarrollar esta importante tarea y contribuir a su seguridad.

Volver al listado de notas