La mayor variedad en Ropa de Trabajo


CF Seguridad Industrial cuenta con la mayor variedad y stock de la zona en Ropa de Trabajo, desde camisas y pantalones de Grafa, remeras, chombas, buzos, chalecos, camperas , delantales, trajes de lluvia y gorros, entre otras cosas.

Nos diferenciamos por tener un amplio stock en cada uno de estos productos, además de diversas calidades y precios de cada uno de ellos. Además brindamos la posibilidad de bordar o imprimir el logo de su empresa.

El producto más solicitado son las Camisas y Pantalones “Pampero”. Los mismos cuentan con costuras reforzadas, colores sólidos aptos para trabajo y modelos diferentes. También se encuentran las Bombachas de Campo, de la marca “Pampero”.

Igualmente ofrecemos la posibilidad de conseguir Camisas y Pantalones marca “Grafa”, que se encuentra a un valor más económico, para empresas que requieren un limitado tiempo de trabajo o prendas por cantidad.

Para quienes necesiten realizar trabajos de uso general, está la posibilidad de tela “Grafil”, compuesta en su mayoría por poliéster, característica antiácida, bases y solventes, además de no desteñir prematuramente y ser inarrugable. Además de las Camisas y Pantalones, se pueden con seguir los Guardapolvos, en azul o beige.

Contamos con una cuarta variedad en Camisas y Pantalones. Los mismos son en tela de jean, que brinda la posibilidad de contar con ropa para trabajo, pero con una buena presencia.

Ofrecemos la posibilidad de quienes quieran tener una mayor comodidad, los Mamelucos son la mejor opción en Ropa de Trabajo, ya que es una sola prenda, fácil de poder vestirse. Los mismos vienen en tela grafa, con seis bolsillos y se pueden conseguir en cuatro colores (Azul, Verde, Blanco y Naranja).

Además se pueden conseguir Mamelucos Térmicos, que vienen en Tela Trucker, impermeable y en varios talles. Éstos vienen en color azul marino.

En cuanto a lo que ropa de abrigo se refiere, brindamos la posibilidad de conseguir varios artículos de buena calidad y precio. Se encuentran en stock Chalecos, los mismos pueden ser en Tela Trucker, impermeables o bien en Polar. 

En cuanto a los buzos, se encuentran los de Algodón Frizado (azul, blanco) o también los nuevos de Polar, que poseen bolsillos laterales y son abrigados, en colores Azul, Negro y Gris.

Siguiendo con la línea de frío, las Camperas son una buena alternativa. Están en tela Trucker, además de Algodón, impermeables, con capucha y bolsillos.

Las Remeras son una buena alternativa para poder vestir al personal en su empresa o bien de uso personal. Las mismas son de algodón y las pueden conseguir en blanco, azul, negro y gris. De igual manera, las Chombas de piqué son una excelente alternativa, en blanco o azul.

Para satisfacer todas las necesidades, contamos con tres alternativas diferentes, en cuanto al tema lluvia se refiere. Desde el básico Poncho de Lluvia, pasando por Traje de Lluvia en PVC, Capas de Lluvia, hasta llegar al Traje de Lluvia Premiun.

Las Medias Térmicas son una buena opción para acompañar algunos de los calzados de seguridad que puedan elegir. También contamos con Camisetas y Calzoncillos, de la marca “Interlock”.

En cuanto a la protección para la cabeza, se encuentran las Gorras, en varios colores (blanco, azul, rojo, naranja, verde), Viseras, Gorros de Lana, Pasamontañas.

Además contamos como complemento, hay una completa línea en delantales, que incluye de algodón, poliéster, silver, jean, pvc, descarne, entre otros.

En lo que a Ropa Blanca se refiere, contamos con camisas y pantalones en tela “Grafa”, pasando por pantalones náuticos para la pesca, guardapolvos, mamelucos, chaquetas manga larga, remeras, buzos y camperas.



Volver al listado de notas

Contacto
Av. Independencia 4373
Mar del Plata. Buenos Aires
Lun-Vie: 08:00hs a 18:00hs
Sábados: 08:30hs a 12:30hs
ventas@cfmdq.com.ar

Chateá con nosotros

Escribinos por Whatsapp